Envíos y Devoluciones

Expomueble.es se ajusta a los siguientes procedimientos:

 

* Toda la Mercancia que vendemos se sirve en kit de montaje, en ningun caso esta incluido el montaje de los muebles. La persona que los compre debe tener ciertos conocimientos de bricolage o montaje de muebles para poder montar los productos.

*Expomueble.es declina toda responsabilidad si el cliente no sabe o es incapaz de montar el mueble por si mismo, en ningun caso esta incluido el montaje de los muebles.

* En el caso de piezas con defectos Expomueble.es repondra la pieza defectuosa en ningun caso cambiara el mueble completo.

*El plazo de entrega depende del fabricante del mueble y de las piezas solicitadas y de que las piezas se encuentren en stock o pendientes de fabricacion y tambien del volumen de la menrcancia pedida y/o si tuviera reexpedicion por lo que depende de las agencias de transportes en cada caso

 

  • En el caso de que la mercancia pedida no se encuentre disponible en ese momento por roturas de Stock se informara al cliente de el plazo de entrega aproximado para que el cliente pueda decidir si sigue interesado en su compra o no sin nigun costo por su parte.

 

  • Todos los envíos, tanto nacionales como internacionales, se realizan a través de los servicios contratados previamente por Meyvaser cb. El sistema on-line da el costo exacto de los gastos de envío en función del peso del mismo y del país de destino.
  • Los transportes son servicios "Puerta a Puerta" por lo que no suben mercancias a pisos o edificios, los entregan en el portal de la vivienda.

 

  • Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje o culaesquiera otros del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.

 

  • Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el país de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.

 

  • El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.
  • En caso de devolucion de mercancia: la mercancia ha de ser enviada a nuestros almacenes a portes pagados (se devolvera al remitente cualquier mercancia a portes debidos o con cargo de portes a nuestra empresa) y una vez comprobado el estado de la mercancia se devolvera en todo o en parte (segun el estado de los productos) el valor del producto, en ningun caso se devoveran los gastos de envio.
     
  • El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de 25 Euro en concepto de gastos operativos de nuestra empresa.

 

  • La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.

 

  • Para su seguridad, revise exteriormente los paquetes en presencia del transportista (sobre todo si los paquetes presentan fuertes golpes o que los paquetes se encuentran perfectamente cerrados y embalados) y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre, ya que la mercancia cuenta con un seguro de viaje que se puede hacer efectivo durante las 24 horas siguientes de la entrega.

*Para envios a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar solamente se enviaran por el medio de transporte indicado articulos de peso igual o inferior a 20 Kg. a traves de Correos de España, para pedidos de pesos o volumenes superiores en las citadas plazas es necesario contar con un presupuesto previo de transporte acordado con la Empresa y aceptado por el Cliente.

No estan incluidos en ningun caso los gastos por tramites aduaneros, impuestos especiales de cada Plaza, DUA, ICGI, o cualquier otro impuesto o gasto especial por entregar nuestras mercancias en Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

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